Llámanos

VATICANO
2880 5800
Estacionamiento propio

TOBALABA
2231 2512

Escríbenos
Ingresa tus datos
y te llamaremos

Nombre:
Teléfono:
Email:
Sucursal:

CONSEJOS PARA
UN MEJOR
TRATAMIENTO

Servicios Depilación

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio profesional, seguro y garantizado en la depilación láser, ofreciendo soluciones permanentes para la eliminación del vello en diferentes partes del cuerpo con un tratamiento indoloro, sencillo y eficaz.

Ofrecemos servicios estéticos y de solución médica, orientados a ambos sexos de cualquier edad, con un tratamiento indoloro, sencillo, rápido, seguro, eficaz y permanente.

La depilación laser esta indicada para los problemas de foliculitis  y vello encarnado. Además para mujeres con exceso de vellos o que padezcan hirsutismo y en hombres que sufren de hipertricosis.

Nuestro campo de acción es en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos, pies, entre otros.

Finalmente la aplicación de láser permite la estimulación del colágeno por lo cual la piel queda suave y tersa con un efecto de rejuvenecimiento.Bioláser cuenta con un equipos nuevos GentleLASE® de , es un láser de Alexandrita, que es idóneo para usarse en la mayoría de los tipos de piel, ya que proporciona excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado.

La efectividad del equipo de depilación Biolaser y su efecto definitivo se basa es una luz alineada unidireccionalmente que tiene la capacidad de penetrar las capas superficiales de la piel, llegar directamente al folículo piloso (raíz vello) y destruirlo. Su actuar es selectivo y no causa lesiones en la piel u órganos adyacentes, porque se absorbe sólo en la melanina, pigmento concentrado en el folículo piloso, aumentando la temperatura y causando una destrucción térmica de éste, entregando como resultado la eliminación paulatina del vello. Este equipo posee un dispositivo único (Dispositivo de Enfriamiento Dinámico DCD), que suministra dosis ajustables de criógeno justo antes del pulso del láser permitiendo tratamientos indoloros y pocos invasivos.